Nos presentamosQueremos que nos conozca

image

Vivero Productora comienza a desarrollar sus actividades a principios de la década de 1990, especializándose en la reproducción de vides, olivos, nogales y almendros de floración tardía. Tecnología de avanzada y métodos innovadores fueron desde el inicio sus características distintivas para generar plantas en contenedores de máxima calidad, producción precoz y sanidad controlada. Asegurando innovación, asesoramiento y servicio, VIVERO PRODUCTORA ha incursionado en todos los oasis andinos desde Cafayate (Salta) hasta Neuquén abasteciendo con vides, olivos y nogales a las más importantes empresas agroindustriales establecidas en esa vasta zona geográfica nacional.
Actualmente, además de haber incrementado la variedad de especies ofrecidas, su equipo técnico también desarrolla proyectos y administración de emprendimientos agrícolas “llave en mano”, para lo cual aporta toda su extensa y valiosa experiencia así como asegura la provisión de plantas que produce.

 

Hablar de la Zona Este de Mendoza es referirnos al departamento de San Martín, valle de importante raigambre histórica, íntimamente ligado a la vida del General José de San Martín, quién eligió estos terruños para diagramar su chacra llamada: La Tebaida, donde soñó envejecer junto a su hija. La fundación de la Villa Cabecera se realizó gracias a la donación de su propio terreno. El premio que supo recibir del gobierno por sus logros militares fue cedido para un fin mayor.

Más allá de su rica historia, esta tierra dispone de condiciones agroecológicas ideales para el cultivo de vides y olivos, lo que permite que sobre sus terrenos se desplieguen la mayor cantidad de hectáreas de viñedos y bodegas de Mendoza.

Enmarcados entre vides, olivos y frutales, Familia Zanetti ha practicado durante años un verdadero culto a la agricultura, dedicando sus esfuerzos a la producción agrícola, mediante diferentes emprendimientos en la Región. Ante la creciente demanda de plantas de olivo que se origina en la década del `90 en la Argentina, Vivero Productora enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos esquemas de propagación incorporando las nuevas tecnologías disponibles a nivel internacional. Las plantas de olivo producidas con técnicas absolutamente novedosas, aseguran calidad varietal, buen desarrollo y producción precoz, lo cual cumple con las exigencias del mercado y permite abastecer a las grandes empresas de las provincias del Noroeste Argentino. Con idéntico criterio, Vivero Productora implementa esta política para la producción de vides y nogales.

En la actualidad, la dirección de la empresa está a cargo de Martín Zanetti, Presidente, y Patrico Zanetti, Vicepresidente.

Más de 60 personas, con responsabilidades y características particulares, entre artesanos, técnicos, operarios y profesionales completan esta gran familia, ejerciendo cada uno roles estratégicos, cuidando los detalles que van desde el estudio de propagación en laboratorio, hasta el mantenimiento sanitario de las plantas en cada etapa.

Bienvenidos a la experiencia de compartir en familia un proyecto que crece día a día. Bienvenidos a Vivero Productora.

Somos diferentes

Nuestra trayectoria lo demuestra

Dejar un mensaje